Recetas de cocteles con Slow Juicer Panasonic para disfrutar de los Golden Globes

CDMX a 22 de febrero de 2021.- Durante 78 años los Golden Globes han sido el parteaguas que premia a lo mejor del cine y la televisión, este año han habido algunos cambios por la pandemia, pero eso no quiere decir que el show no deba continuar, sino todo lo contrario.

Y para acompañar esta ceremonia desde la comodidad de tu casa, Panasonic te comparte una serie de fáciles y refrescantes recetas de cocteles que puedes preparar con el Slow Juicer MJ-L500, un poderoso extractor de prensa en frío que garantizará que tus bebidas además de deliciosas estén llenas de nutrientes.

“Su avanzada tecnología y su tornillo de acero inoxidable que gira a 45 rpm permite exprimir los ingredientes totalmente y aprovechar al máximo el jugo, pero sin destruir los nutrientes y conservando su sabor y textura durante más tiempo; a diferencia de las licuadoras comunes, cuyo calor generado por la fricción oxidan los alimentos”, comenta Zara Ochoa, Subdirectora de Comunicación de Panasonic México.

Para empezar a disfrutar de la transmisión de los Golden Globes 2021 nada como un Rossini, el aperitivo perfecto:

Rossini

Este delicioso y fresco coctel puede elaborarse con jugo o puré de fruta y sin necesidad de dos aparatos distintos, ya que el Slow Juicer de Panasonic cuenta con ambas funciones, sólo basta con cambiar el accesorio y listo. Además, es la bebida ideal para un aperitivo ligero y para los amantes de los cócteles afrutados.

Ingredientes:

• ⅓ jugo fresco de fresa
  • 2/3 de Prosecco frío

Preparación:

Lavar bien las fresas y retirar el tallo. Cortar en trozos gruesos e introducirlos en el Slow Juicer, que le dará al jugo una textura suave y cremosa.

Una vez extraído el jugo de fresa, verterlo en copa flauta, después agregar el top de Prosecco frío y finalmente decóralo a tu gusto.

Si eres de los que prefiere una bebida refrescante y rica en vitamina E y C, entonces este coctel de piña será tu mejor opción para disfrutar de la mitad de la ceremonia. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Pineapple Passion

• 1/4 piña
  • 1 manzana
  • 1 pequeño trozo de jengibre
  • 1/2 lima
  • 1 cucharada de miel de maple
  • 1 puñado de hojas de albahaca
  • 1/2 maracuyá
  • Hielo picado

Agrega la manzana, el jengibre y la piña sin cáscara al Slow Juicer de Panasonic. Después, corta en pequeños cubos la mitad de una lima, colócalos en un vaso y añade la miel de maple, posteriormente machaca bien la lima, agregar las hojas de albahaca y con la mano mezcla suavemente todos los ingredientes sin romper las hojas, esto para liberar todo el aroma.

Posteriormente, añade el hielo picado para llenar todo el vaso y vierte el extracto hasta el borde con un top de semillas de maracuyá y con una ayuda de una cuchara mezcla vigorosamente de abajo hacia arriba. Por último, decora con hojas de piña y moras.

La entrega casi termina, por eso ¿qué mejor que un digestivo con frutas de temporada?.

Gin - Fizz

• 3 limones
  • 150g fresas
  • 5ml de ginebra
  • Cubitos de hielo al gusto
  • Agua mineral
  • 2 tallos de menta

Preparación:

Pela completamente dos limones hasta quitar la piel blanca, lava el tercer limón con agua caliente y córtalo en rodajas. Desinfecta y enjuaga las fresas con agua fría y corta los tallos, para posteriormente introducirlas en el Slow Juicer y obtener el jugo.

Una vez hecho esto, verter el jugo de limón, el zumo fresa y los 5ml en un shaker con hielo y agita vigorosamente durante 15 segundos todos los ingredientes. Luego llena las dos copas borgoñas con hielo y vierte la mezcla, después añade el agua mineral y mezcla con una cuchara mezcladora. Finalmente, lava la menta y déjala secar para utilizarla como decoración junto con unas rodajas de limón. Consejo: Si te gusta un poco más dulce, puedes añadir 1 cucharada de miel al shaker junto con los demás ingredientes.

Si prefieres disfrutar de los ingredientes mencionados de manera kid friendly, recuerda que el Slow Juicer de Panasonic tiene un accesorio para realizar helados, solo basta con cambiar el accesorio para congelados e ingresar los ingredientes congelados o fríos y en pocos minutos tendrás un postre casero y refrescante hecho en casa y 100% natural.

Ahora sí, ¡solo queda disfrutar de la función!

Comunicado Panasonic_ Coctelería para disfrutar en casa de los Golden Globes (3).docx

José Sámano

Quantum Public Relations Worldwide